Yo soy un secreto abierto


El tiempo toma prestada su continuidad de Mi continua presencia

El espacio toma prestada su permanencia de Mi inmensidad

Todos los colores toman prestada su luz de Mí

Todos los amantes toman prestado su amor de Mí

Todas las cosas toman prestada su existencia de Mí

Yo soy abundante


Yo soy eclipsado por ti pero tú eres iluminado por Mí

Yo soy "tuyo" y "mío"

Yo soy el "sí " en el "no"

Yo soy el "ahora " en el "después"

Yo soy el "aquí " en el "allí"

Yo soy el "yo" en el "tú"

Yo soy el "esto" en el "eso"

Yo soy el "siempre" en el "nunca"

Yo soy


Yo soy la incertidumbre de todas las cosas y la certeza de la incertidumbre

Yo soy la seguridad de la inseguridad

Yo soy la verdad en lo falso

Yo soy la dignidad en el orgullo

Yo soy la realidad de una ilusión

Yo soy la existencia de todo lo que existe

Yo soy un secreto abierto


Fuente: Advaitainfo