Yo soy el amor con el que soy amado


Yo soy el amor con el que soy amado

Yo soy el deseo con el que soy anhelado

Yo soy el conocimiento en la ignorancia

Yo soy la respuesta en la pregunta

Yo Me doy y Me recibo perpetuamente

Yo Me presto a todas las cosas aparentes

Yo Me olvido por la alegría del descubrimiento

Yo Me divido por la belleza de la amistad

Yo Me oculto por el placer de buscar

Yo Me busco por el placer de encontrar

Yo Me encuentro por el placer de conocer

Yo Me conozco por el placer de ser

Yo soy Yo mismo por ninguna otra razón

Yo brillo

Yo devengo feo por el bien de la belleza

Yo devengo hostil por el bien del amor

Yo soy cruel por el bien de la bondad

Yo soy vasto y brillante

Yo soy el corazón del corazón

Yo soy la voz de un niño

Yo soy maravilla, asombro y deleite