Yo Soy


Yo no tengo palabras para expresarme pero todas las palabras me expresan sólo a Mí

Yo no tengo sentido pero doy sentido a todo lo que es percibido

Yo soy sin principio ni fin pero todas las cosas comienzan y terminan en Mí

Yo no tengo nombre pero soy llamado por todos los nombres

Yo no tengo forma pero todas las forman Me indican

Yo no tengo origen pero soy el origen de todas las cosas

Yo soy sin división pero todas las divisiones existen en Mí

Yo existo por Mí mismo


Yo soy el anhelo en la tristeza y lo anhelado por todos los anhelos

Yo soy la espera y lo esperado en toda esperanza

Yo soy la inquietud de los inquietos

Yo soy la paz de los pacíficos

Yo soy felicidad


Yo no puedo ser contemplado pero soy el objeto de toda contemplación

Yo soy imperceptible sin embargo me percibes sólo a Mí

Yo soy completo pero no tengo nada

Yo soy vacío pero contengo todo

Yo doy todo pero nunca soy disminuido

Yo recibo todo pero nunca aumento

Yo soy el amante de todos

Yo brillo



Fuente: Advaitainfo