Yo hablo pero soy silencioso


Yo hablo pero soy silencioso


Yo me muevo pero soy inmóvil


Yo veo pero no puedo ser visto


Yo oigo pero no puedo ser oído


Yo saboreo pero no puedo ser saboreado


Yo huelo pero no puedo ser olido


Yo toco pero no puedo ser tocado


Yo sonrío


Todo lo que aparece aparece en Mí pero yo nunca aparezco


Yo soy el silencio en la música y la música en el silencio


Yo soy oculto del mundo pero revelo el mundo


Yo soy la matriz y la tumba de todo lo que existe


Yo ofrezco y contengo en un solo acto como un recipiente abierto


Yo me entrego sin condiciones a todas las cosas


Yo recibo todas las cosas sin elección


Yo soy vacío


Yo soy el conocer en todo lo que es conocido


Yo soy el experimentar en todo lo que es experimentado


Yo soy el permitir de todas las cosas aparentes


Yo soy pura sensibilidad, apertura y disponibilidad


Yo soy el sol en la luna


Yo soy la amistad de los amigos


Yo soy conocido y desconocido


Yo soy oscuro en el día y brillante en la noche


Yo soy luminoso


Fuente: Advaitainfo