Yo soy sin deseos pero anhelo tu corazón


Yo soy la relación en todas las relaciones

Yo soy el entendimiento en todo significado

Yo soy lo permanente en toda impermanencia

Yo soy el experimentar en toda experiencia


Yo soy el pensar en lo pensado

Yo soy el sentir en lo sentido

Yo soy el ver en lo visto

Yo soy el oír en lo oído

Yo soy el tocar en lo tocado

Yo soy el oler en lo olido

Yo soy el sabor en lo saboreado

Yo doy continuidad al mundo

Yo soy la felicidad misma


Yo estoy perdido en el mundo y el mundo está perdido en Mí

Yo soy abundante aunque vacío, vacío aunque desbordante

Yo no tengo hogar en la casa de todas partes

Yo soy sin ayuda pero ayudo a todas las cosas

Yo soy sin preocupaciones pero me preocupo

Yo soy sin deseos pero anhelo tu corazón

Yo espero sin esperar

Fuente: Advaitainfo